Recursos de Abuso de Niños

 Recursos de Abuso de Niños

•Materia impresa•
•Presentaciones•

ERIALES IMPRESOS EN ABUSO DE NINOS

Lecturas para los padres y los educadores      

Caminata en la luz; Una respuesta pastoral a los abusos sexuales del niño
Ésta es una declaración de colaboración del comité de NCCB sobre mujeres en sociedad y en la iglesia y el comité de NCCB sobre la unión y familia. Este documento intenta traer la tragedia de los abusos sexuales del niño en la luz, dar a gente la información necesaria, y ofrecer los recursos espirituales, sacramentales, y sociales de la iglesia de modo que el proceso curativo pueda comenzar. 1995, conferencia del católico de Estados Unidos. Disponible a través de la oficina católica de la educación (314-792-7331). (En Inglés)

Abuso de Ninos, un manual del padre y del profesor en la identificación y la prevención de la abuso de ninos, el Dr. James A. Monteleone, G.W. Medical Publishing, Inc. 1998, 1-800-600-0330.
Este libro ofrece una mirada completa en la aplicación la abuso de ninos del acercamiento de un laico. Arma padres y a profesores con estrategias para rechazar abusos, contornea las pistas físicas y del comportamiento indicativas de abuso y explica cómo utilizar el sistema de justicia para pararlo. (En Inglés)

Reconocimiento de la Abuso de Ninos para el Reporter asignado por mandato, Angelo P Giardino y Eileen R. Giardino, G.W. Medical Publishing, Inc. 2002, 1-800-600-0300.
Los profesionales prácticos de las ayudas de esta referencia satisfacen sus responsabilidades legales y éticas de divulgar abuso de ninos con un de alto nivel de la confianza, de la eficacia y de la satisfacción. (En Inglés)

Tocando y abusos sexuales: Cómo hablar con sus niños,
Asociados de ETR, 1-800-321-4407.
Un folleto para los padres en la ayuda de ellos entiende el problema de los abusos sexuales, qué dejar a niños saber, verbales y no verbales los mensajes a considerar, y qué a hacer si usted sospecha a su niño puede ser una víctima. (En Inglés)

Los materiales siguientes para los padres y los educadores están disponibles previenen la Abuso de Ninos América, 1-800-835-2671:  (Usted necesitará comprobar para saber si hay ediciones españolas.)

Un acercamiento a prevenir abuso de ninos, Anne H. Cohn,
Este librete, escrito con los profesionales, los voluntarios, y los líderes municipales en mente, presenta el modelo oficial de NCPCA para que la acción comunitaria prevenga abuso de ninos. Repasa y documenta extensivamente qué se sabe sobre las causas y la prevención de la abuso de ninos, incluyendo influencias étnicas y culturales. (702050)

¿Piense que usted sabe algo sobre abuso de ninos?
 Este folleto contesta a 22 básicos, las preguntas importantes que la gente hace acerca de abuso de ninos. (702472)

Educadores, Escuelas, y Abuso de Ninos,  Diane Broadhurst,
Con la información en este librete, los administradores y los profesores tienen la información que necesitan ayudar para proteger las políticas de niño-de setting al siguiente a través con la familia. De todos los grupos, los educadores pueden diferenciar la mayoría en la prevención de la abuso de ninos; este librete dice cómo. (702209)

 

Hablar de abusos sexuales del niño, Cornelia Spelman
En este folleto el autor contesta a preguntas críticas sobre abusos sexuales del niño mientras que ella intenta dar a lectores el cuadro grande de los abusos sexuales del niño y las estrategias específicas para prevenirlo. (702324)

Para divulgar abuso de ninos es cada una responsabilidad, una publicación de Scriptographic
La gente no sólo necesita saber porqué ella debe divulgar sospechó casos de la abuso de ninos, ella también necesita saber. Este librete ayuda a cada uno para reconocer las muestras de diversos tipos de abuso, los dirige en el hacer de un informe y explica qué sucede después del informe. También discute reporteros asignados por mandato y la prevención del abuso. (72943)

Poner fin a la abuso de ninos, una publicación de Scriptographic
Describa los cuatro tipos de abuso de ninos, qué se hagan para ayudar a prevenirla, las señales de peligro y el peaje trágico para abusar de tomas el la vida de un niño. Este librete ofrece una representación profunda de los padres del abuso; acentúa responsabilidad de divulgar sospechó casos y dice dónde la ayuda puede ser encontrada. (42887)

Negligencia emocional: Estando lastimado por cuál no está allí, Jon Korfmacher
Prepara a lectores para prevenir una forma de abuso que pueda causar tanto dolor como cualquier abusos físicos. Describe claramente diversas formas de negligencia emocional, cómo los niños en diversas edades, las muestras del objeto expuesto de la negligencia emocional, porqué algunos padres no pueden cubrir las necesidades de su niño de amar la atención, y las formas de ayuda que están disponibles para todos los miembros de familia. (705475)

No Debe Lastimar Para Ser un Niño,
Una descripción de fines generales excelente de la abuso de ninos. Este librete cubre causas, síntomas, y las cuestiones legales que rodean pederastia, y explica cómo la gente puede ofrecerse voluntariamente para asistir a niños abusados y a sus familias. También dirige a padres a las fuentes de ayuda. (702464)

Hechos Básicos Sobre Abuso de Ninos Sexual
Contesta a preguntas claves sobre abusos sexuales del niño y describe físico, del comportamiento y los síntomas conversacionales que un niño sexual abusado pudo presentar. Incluye una discusión sobre los factores que contribuyen al comportamiento incestuoso. Un recurso excelente de la información de carácter general. (702480)

Lecturas para los niños        

Toque Conversación (El grado K-2) PáreLo (El grado 3-4) 
Publicaciones de ETR, 1-800-321-4407.
Eduque a los estudiantes de la elemental-edad sobre la diferencia entre los toque buenos y del malo. Estos 16 libretes de la página espetan el tema del toque inadecuado con los niños, y las ilustraciones de la historieta de la característica y lengua simple. Diseñó ser leído por los niños con un adulto que cuidaba.
 
Mi Cuerpo Pertenece a Mmí, una publicación de Scriptographic,
Prevenga América abuso de ninos; 1-800-835-2671 Como profesores del oso del peluche de la madre sus niños sobre límites, niños jovenes aprenden que sus cuerpos son sus los propios, cómo pueden protegerse contra un tacto incómodo, y la importancia que dice a un adulto si se han tocado de una manera que hace les la sensación insegura. Demuestra la actuación de papeles y trata una variedad de situaciones en las cuales los niños pudieron experimentar tacto querido e indeseado.

Usted está encargado; Un Colorido y las Actividades Libro; (grados primarios)
Previene Abuso de Niños América; 1-800-835-2671.
Esta publicación ayuda a niños para comprender cuando la conducta de otros está fuera de lugar y los dice lo que hacer en caso de abuso o abuso procurado.

El Abuso físico es nunca Bien; Un Colorido y las Actividades Libro (grados primarios)
Previene Abuso de Niños América; 1-800-835-2671.
Dice en lenguaje sencillo qué abuso físico es. Insta a jóvenes a buscar un adulto de confianza para conseguir ayuda para una situación abusiva.

PRESENTACIONES

1. El Clase de Protegiendo a los Niños de Dios
La Archidiócesis de S. Louis realiza un programa de prevención de sexual-abuso de niño permitió "Protegiendo Niños de Dios". El programa es proporcionado en ningún costo a parroquias, a las escuelas, y a agencias archidiocesanas. Todos empleados y los voluntarios que trabajan con o con niños cercano son puestos bajo el mandato con regularidad para asistir una presentación del programa. Los sacerdotes en la archidiócesis tomaron parte en el programa en reuniones de deanery, y los pastores son favorecidos a asistir a las sesiones que serán ofrecidas en sus parroquias.
Después de que revisar varios programas en la prevención de abuso sexual, el Niño Archidiocesano Seguridad Comité recomendara "Protegiendo Niños de Dios" al Arzobispo Justin Rigali. Desarrollado por Servicios católicos Nacionales, este programa completo de dos hora y media incluye dos presentaciones video que integran historias de víctimas de abuso sexual y sus familias, que habla del impacto que el abuso ha tenido en ellos. Además, los videos representan testimonio de perpetradores de abuso de niños, que dice con texto escalofriante cómo ellos seleccionaron a sus víctimas y cómo ellos hicieron a las víctimas se sienten que el abuso fue su propio defecto. El programa también proporciona información en cómo prevenir situaciones que pueden llevar a abuso, en qué conducta deben levantar conciernen acerca de abuso, y en cómo informar abuso.
Aproximadamente 20 faciltadores locales, comprendiendo a consejeros, los psicólogos, los asistentees sociales, y los educadores, han sido entrenados para presentar el programa. La mayoría de las presentaciones son dadas en parroquias.
En 2007 pastores fueron pedidos identificar un parroquiano que puede ser entrenado para llegar a ser un facilitador de taller para su comunidad de parroquia.

Para horario una presentación, contacto la Sra. Andrea Witt Coordinador de la Instrucción para el Programa Seguro de Ambiente, en 314.792.7272 o andreawitt@archstl.org

Una lista de presentaciones actualmente planificadas puede ser encontrada en el Internet en: http://www.archstl.org/sep/index.php?option=com_content&task=view&id=59&Itemid=188

2.El Programa seguro del Ambiente para Niños y Juventud
El plan para los grado Nivela  K -8 han sido desarrollados por Condado Occidental Psicológico

El grado Nivela (9-12), Llamó a Proteger para la Juventud, desarrollado por Praesidium

1.El Programa seguro del Ambiente para Padres
Los padres serán invitados a ver el plan de estudio de Programa Seguro de Ambiente para Niños y Juventud. Esto es la instrucción opcional los padres.